Beit Mashiach

Comunidad Mesiánica

Hebreo ] Inglés ] Español } LSA (lenguaje de signos americano)

Bienvenido a Beit Mashiach Comunidad Mesiánica!

Nuestra congregación tiene muchos creyentes Judíos, así como una amplia variedad de creyentes procedentes de diferentes culturas y religiones.  Estamos unidos en la creencia que Yeshua es el Mesías de Israel y Rey sobre todas las naciones. Nuestra fe se expresa en la celebración del Shabbat, lectura de la Torá, la celebración de las Fiestas Bíblicas, la enseñanza de la Escritura, música de alabanza y danza de adoración. Nuestro deseo es buscar el reino de Dios y su justicia y compartir nuestra fe con toda la humanidad.

Nosotros Creemos

-En Un solo Dios, que existe desde toda la eternidad como el Padre, el Hijo y el Ruaj HaKodesh (Espíritu Santo).

-Que Dios creó a la humanidad a su imagen.

-Eso Siempre Dios ha escogido a Israel - el pueblo judío.

-Que El Hijo se hizo hombre, Yeshua (Jesús) el Mesías. Él vino como un ser humano, totalmente hombre y totalmente Dios. Él murió por nuestros pecados, resucitó y viene de nuevo para gobernar y reinar.

-Que El perdón de los pecados por la sangre de Yeshua.

-Que El Cuerpo del Mesías es una comunidad elegida y amada por Dios, un matrimonio de dos partes iguales, pero no idénticos, la Sinagoga judía mesiánica y de la Iglesia Cristiana.

-Que El sinagoga judía mesiánica es una parte esencial de la nación de Israel, y como tal vive en conformidad con la Torá y participa en la vida más amplia del pueblo judío.

-Que La Iglesia cristiana se convierte en parte de un Israel ampliada multi-nacional a través de la unión con Yeshua.

-Que Las Escrituras hebreas y los escritos apostólicos están divinamente inspirados y son la autoridad suprema y final en todos los asuntos de fe y vida. 

(Declaración de Fe adaptado del Dr. Mark Kinzer y Congregación Zera Avraham)

 

Content Copyright 2015: Beit Mashiach